miércoles, 12 de septiembre de 2012

UN PARÉNTESIS PARA LA REFLEXIÓN



Esto simplemente es una reflexión interna que quería compartir...

... no soy una persona extremista, no me gusta elegir entre el blanco o el negro, me gusta combinar, es mas mi color favorito es el verde, verde esperanza o como dice alguien muy sabia verde ilusión ;) 
no me gusta elegir entre el verano o el invierno, me gusta tostarme al sol pero me encantan esos domingos fríos y lluviosos que paso en el sofá de mi casa tapada con mi mantita, 
playa o montaña? siempre he preferido la playa pero he sabido encontrar el encanto a la montaña hasta el punto de no poder decidirme entre uno u otro... porque en la variedad está el gusto... 
y sobre la variedad venia todo esto, porque no todos podemos pensar igual, donde estaría la esencia de la vida si pensáramos todos igual? 
Algunos elegirán el blanco otros el negro y yo prefiero quedarme con el verde, porque sobretodo hay que ser tolerantes, respetar las ideas y los valores de cada uno, 
aquellos que no respetan las ideologías, aquellos que no respetan los animales, aquellos que no respetan la naturaleza, aquellos que no respetan a las personas...  sin respeto no hay razón... así que señoras y señores... 

RESPETEMONOS!!!
 
 

4 comentarios:

  1. Ojala la gente pensara asi... pero hoy en dia es muy dificil respetarse los unos a los otros ya que cada uno defiende su eleccion sin aceptar la que eligen los demas... es triste pero es asi...

    Tienes el ejemplo claro de estos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ahí mi reflexión... me parece imposible que luchemos todos a una porque es imposible llegar a un acuerdo, asi nunca mejoraremos las cosas, no nos estamos centrando en lo importante.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    buena reflexion, yo muchas veces me lo he planteado,pero como bien dices hay una gran variedad de gente, y no todos somos iguales, por lo que tambien existen personas que por desgracia no conocen el respeto, y se centran en lo suyo.
    No conocen el respeto ni la empatia, se centran en que lo suyo es lo unico que existe y los que se opongan son enemigos para ellos.
    Por desgracia hay gente que esa es su forma de vida, pero tranquila, tambien existimos personas que si creemos en el respeto y aun asi, se lo guardamos a esas personas que no lo tienen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado tu comentario, como tu dices es muy importante tener empatia y no creer que aquel que piensa diferente a tí es enemigo, hay que enriquecerse de las opiniones y los valores de los demás.

      Eliminar