jueves, 11 de agosto de 2011

HAPPY DOG BIRTHDAY

Hoy es el cumpleaños del peke de la casa, 2 añitos ya!! se nos hace mayor... todavia me acuerdo cuando fuimos a buscarlo era como un peluchin, con sus grandes patas, sus pequeñitos dientes afilados que lo mordian toooodo... y hoy, aun sigue siendo ese cachorrito jugueton pero con algo más de 35 kg... Os dejo algunas fotos de estos dos años...

El primer dia que llegó a casa












Le gusta la nieve...


y la playa...

 Nos encanta dormir uno encima del otro



Chapoteando en el rio



 El lleva sus cosas en su mochila ;)





35 comentarios:

  1. Que guapo que es tu perro!!!

    =D

    Yo tengo una gata, que tiene 11 años... Ahora está un poco mal... Creemos que tiene metastasis pero no la he llevado al veterinario pq la prueba y q me la pmiren sale a más de 100€ y sin trabajo... no puedo gastarme eso...

    Disfruta de tu pequeño! =)

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyy
    he llamado a mi hermano para q viera las fotos y todo! jejej
    es precioso!!!
    de mayor (ni que fuera muy peuqeña ahora jejej) tendré este y un labrador :D ojalaaaaaa :D
    un besote wapisima y dale un achuchón al cumpleañero de mi parte :D

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! me encantan los perros!!!!

    ResponderEliminar
  4. super cute! LOVE it :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito!
    Me encantan los perros y el tuyo es precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidaaaad!, es guapisimo tu perro!!,son los mejores compañeros sin duda, yo soy una enamorada de los animales, me encantan, yo tengo un gato de 10 añitos :)
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Ayyy nosotras también tenemos un Pastor Alemán pero el nuestro es de pelo largo. Pero antes de Duncan, tuvimos otro, y era idéntico muy parecido al tuyo.
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué perro más guapete! me encantan los pastores alemanes. Un beso.

    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  9. ohhh me encanta!! Felicidades para él :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad!! Me encanta!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  11. que monada!:) gracias por pasarte!

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  12. AY! q mono, me lo como con papas! Se parece mucho a mi Hunker, es también un pastor alemán, en uno de mis post sale, ya le dedicaré uno. Tiene un año y medio. Ya tenemos dos cosas en común, la moda y el amor por los animales. Besos, gracias por pasarte por el blog.

    Ana

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Happy Birthday to the doggie, he's adorable! I love dogs too, I have a little chihuahua. I'm following you from Rome! Have a nice Sunday!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía ¡como ha crecido! Me encantan los perros y me ha encantado este post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el post!!!! Me encantan los perros, mucho más que muchas personas!! Las fotos de cuando era cachorro... No hay cosa más bonita!!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Awwwwww so cuteeeeeeee x

    www.hayleyhour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. HOW SWEET!!! EXTRANO A MIS PERRITOS, QUE HERMOSOS COMPANERO/AS DE LA VIDA!!!!
    XXX

    ResponderEliminar
  18. Pues muchísimas felicidades!!! Aunque un poco atrasadas! Me encantan los perros :) Bueno los animales en general! Tengo uno que va a cumplir 11 años y está como el primer día :) Muaá

    ResponderEliminar
  19. Me encanta es precioso!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jajaja, vaya book que tiene tu perro!!! no me extraña, sale guapísimo!!! me encantan los perros, yo tuve uno durante trece años, pero murió hace dos, y cada vez que veo una monada de estas por la calle me abalanzo sobre ella! muchas felicidades y disfrútalo mucho! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Amo los perros, y tu perro es precioso :) Tiene cara de travieso jaja ;)
    Me gusta mucho tu blog! Me quedo! Te sigo:)
    Te pasas por mi blog?
    http://thenylover.blogspot.com
    besitos <3

    ResponderEliminar
  22. Hola... Cuando veo blogs donde se quiere tanto a la mascota me lleno de alegria.!! Me ah gustado tu blog.!! =)
    Asi que ya te sigo, tu perro es hermoso. =)

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad!!!!! los animales son lo mejor, yo tengo una perrita y la quiero una barbaridad!!! dan muchísimo cariño.
    Gracias por pasarte por el blog!!
    Te seguimos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  24. Pero qué cosa más linda, por dios!!! me lo como ese primer día que llegó a casa,jaja. Yo tambien tengo una perra de dos años y entiendo perfectamente que le dediques un post ;)
    Hago complementos, si te apetece échales un vistazo y me cuentas qué te parecen
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. es precioso tu perrito! te sigo! un beso guapa&

    ResponderEliminar
  26. Desde luego como se va notando los años...con mis hijos pasa igual..la pena es que a nosotros nos ocurre y no nos vemos..jejej, un beso desde Murcia...seguimos...espero que te gusten mis fotos y comentarios...

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!! Es precioso.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!!No ha crecido ni nada!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad!!!!!! muchisimas felicidades!!!

    Paula

    sigue todas las actualizaciones tambien a traves de facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Must-Have-Blog-de-Moda-/184491361598191

    ResponderEliminar
  30. hola guapa! mi Fendi, mi labrador, cumplió dos añitos en julio, y con este post me has vuelto a recordar cuando lo recogí con un mes de vida, ¡era el peluche de scottex! jajaajajajaj, ahora pesa unos 32 kilitos pero sigo tratándolo como a mi niño pequeño, ¡es tan cariñoso! y me aporta tanto... mil gracias por tu comentario en mi pequeño blog, me ha hecho mucha ilusión. Muackssssssss

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA!! Me ha hecho recordar cuando el mio tenía también pocos meses! es precioso, el mio cumple 1 añito el 17 de noviembre! pero está gigante ya, aunque sigue siendo un bebé :)
    ah! y tu blog genial! te sigo:)

    ResponderEliminar