domingo, 5 de junio de 2011

SATURDAY

Ayer asistí a la inauguración de la tienda Forever 21 en la maquinista, fue genial, regalaban bolsas, gafas de sol, descuentos y a la hora de realizar tu compra te obsequiaban con un colgante. La tienda es enorme dividida en secciones y colecciones, sección de complementos, calzado, ropa interior... yo no me pude resistir y me compré unos zapatos y una camiseta ;) sin duda será una de mis tiendas habituales.


Y mientras reponiamos fuerzas desayunando algo, veiamos a gente salir del Desigual con bolsas llenas de ropa, cosa extraña ya que es una tienda con precios elevados, así que entramos y vimos que celebraban el Chollo Day, camisetas a 10 euros, faldas a 15, vestidos a 20... así que tampoco me pude resistir y me compré un vestido ;)

Y para acabar el dia por la noche disfruté del concierto de Mundaka un nuevo grupo que se está dando a conocer y que seguro que tendrán mucho éxito ;)


Para saber mas de este grupo y escuchar algunas de sus canciones podeis hacerlo desde aquí http://www.myspace.com/mundakasound

5 comentarios:

  1. fui a esa tienda en NY y me encantooooooo!!!!
    ojala la abrieran cerca de aqui :)

    besitosss

    ya nos enseñaras los q compraste no?

    ResponderEliminar
  2. Vaya día guapa!! Ya me enseñarás todas esas cositas que has comprado, que no paras!!! Que envidia!

    ResponderEliminar
  3. Anda! que pena que aqui no halla jolinnnnnnn :(

    ResponderEliminar
  4. Yo al final no fui...:)
    pero en cuanto pueda me escapo, jejeje
    :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He visto que te has pasado por mi blog, bienvenida! jeje Te animo a que te unas, yo ya te sigo, poco a poco me iré mirando tus entradas, pintan muy bien!
    Qué suerte haber podido ir a la inauguración, yo quería haber ido pero el trabajo me lo impidió...

    Y por lo de Diagonal Mar, ya ves si t pilla cerquita es fácil y te dan esos regalitos que no están mal.

    Saludos! =D

    http://bellescouleursderose.blogspot.com/

    ResponderEliminar