martes, 19 de abril de 2011

Y tú? Qué haces en Semana Santa?

Un día y vacaciones!!! bueno... mini vacaciones... pero creo que serán muy bien aprovechadas y el viernes rumbo a Francia!!

La ruta elegida será Sigean - Carcassone - Colliure. Hace unos meses que organizé esta escapada, tenia que ser en los dias festivos y algo cerca y económico, aún no habia encontrado trabajo y no podia gastarme mucho dinero y en el caso que encontrara trabajo (como es el caso) no podia estás más dias fuera ya que no me pertenecen vacaciones, que acabo de empezar!!! así que llamarme previsora o adivina pero así a sido, no me podia haber salido mejor jejej

Sin duda a la vuelta os contaré que tal la aventura y sobretodo esperemos que haga buen tiempo!!! Y tú? Qué haces esta semana santa?

2 comentarios:

  1. Disfruta muchooo!!!yo me marcho el dia 2, y que ganas!!!
    que tal tu nuevo trabajo???
    yo aun paradita, 2 meses ya.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Donde te vas?
    El trabajo genial 1 mesecito llevo ya y muy contenta espero que dure!!!
    Suerte en la busqueda de trabajo y disfruta ese viajecito!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar