martes, 22 de febrero de 2011

De buena mañana...

Esta mañana me he levantado más pronto de lo normal... por suerte o por desgracia llevo tiempo sin escuchar ese insoportable sonido llamado despertador, así que, lo que le ha sustituido ha sido despertarme debido a los rayos de sol que entran por la ventana y sobretodo a mi querido Duque el que me despierta la gran mayoría de las veces a base de pisotones y lametazos, aún así esto hace que me despierte con una gran sonrisa, que mejor manera de empezar el dia?!?! aunque hoy ha sido diferente... algún querido vecino a decidido ponerse ha hacer obras y empezar de buena mañana... esto no acompaña a levantarse de buen humor... aún así ver que entraba un sol radiente por la ventana a hecho que cambiara de opinión :)

Supongo que no soy la única que está deseando que llegue el buen tiempo y deseando renovar el armario aquí os dejo algunos looks que he encontrado en Pull&Bear, espero que os gusten!!

2 comentarios:

  1. Veo que estamos en la misma situación,Yo ahora tambien me despiera Dansa y no mi despertador.
    Tengo muchas ganas que llegue el buen tiempo :) me encantan los looks d ePull&Bear. El LookBook promete!!!!
    muuua guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a nuestras mascotas que nos alegran los dias!!
    La verdad que Pull&Bear cada vez me sorprende más, creo que a mejorado muchisimo el estilo, promete mucho.
    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar